Gracias!

Que si creo en el amor? Pufff que es esa pregunta? Claro que si! Eso Hubiera dicho hace un par de años, sin embargo hoy la vida me enseño que el amor no solo existe si no que se siente, se ve, se toca, se escucha, hace un par de años hubiera pensado que amar era decir te quiero hoy se que amar es dar las gracias! Gracias por que cuando yo ya no daba mas el amor me empujo, por que cuando me sentia sola el amor me acompaño, por que cuando queria “botar la gorra” el amor me ayudo a recoger los pedazitos y a seguir paso a paso, por que cuando senti que no habia salida el amor me enseño a ver a traves de las ventanas, y cuando veia que el camino era muy largo y doloroso el amor me agarro con sus manos y me cargo para hacerme mas ligero este viaje, hoy puedo decir que el amor esta en el gracias, ese gracias desinteresado ese gracias que viene de algun lugar cercano al estomago y al corazon, cada vez que le dije gracias al amor se cumplia la realidad de que este existía, y el amor es tan real que dios me lo mando en forma de personas, personas que escriben, que llaman, que conversan, abrazan, acompañan, tranquilizan, alegran la vida, el amor vive en cada uno de ustedes y cada vez que se acercaron a mi yo senti, vi, oí, y vivi ese amor, asi que doy fe de que el amor no solo existe, si no que esta vivo en cada uno de nosotros, esa partecita sagrada de Dios en cada uno de nuestros cuerpos se llama amor y cada vez que se da, por detras trae un GRACIAS,!!!!

Gracias por que entre lagrimas, dolor, cambios, aceptacion vivi el amor de Dios mediante todos ustedes. Gracias por ser parte de Dios en la tierra, gracias por entregar lo mejor de ustedes a quien como yo, los ha necesitado.

Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias a mi amada familia, a mi novio, a mis amigas y a todas aquellas personas que dejaron a un lado lo poco que nos conociamos para darme la energia que me hacia falta, a todos les debo todo, yo hoy soy amor por ustedes!

20131130-195331.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Gracias!

  1. Gracias a vos Dulce, por enseñarnos que en cada uno de nosotros esta el amor que puede cambiar las cosas. Un gran abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s